Pergamino

En la Ruta 32 un auto se incendió tras un despiste y luego el conductor escapó del hospital

Un pergaminense de 74 años protagonizó un siniestro en Arroyo Dulce, fue asistido por una ambulancia pero decidió irse del hospital por sus propios medios. El auto ardió en llamas. TAPA DEL DÍA.

  • 25/04/2025 • 07:13
Foto La Opinion

Arroyo Dulce. Un impactante episodio vial se registró este miércoles por la tarde sobre la Ruta Provincial 32, cuando un adulto mayor pergaminense de 74 años perdió el control de su auto, despistó y el vehículo terminó incendiado en plena banquina.

El siniestro ocurrió cerca de las 15:20 en el acceso a la localidad de Arroyo Dulce. Por motivos que aún se investigan, el conductor de un Fiat Grand Siena terminó fuera de la calzada, y al detenerse, el motor comenzó a prenderse fuego.

Gracias al llamado al 911, rápidamente acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce —a cargo del jefe Nicolás Pagani— y personal policial del Puesto de Vigilancia de Rancagua. El fuego fue sofocado en pocos minutos, aunque la parte delantera del automóvil quedó destruida.

El conductor logró salir por sus propios medios antes de que el fuego avanzara y, según testigos, no presentaba lesiones visibles. Fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital local.

TAPA DEL DÍA: Lo insólito ocurrió minutos después: el hombre se retiró del centro de salud por decisión propia, manifestando que se sentía bien, y sin recibir atención médica formal.

La Fiscalía N°5, subrogada por el fiscal Francisco Furnari, intervino en el hecho y caratuló la causa como "accidente sin intervención de terceros". Al no haber lesionados ni indicios de delito, el vehículo no fue secuestrado y quedó en el lugar del siniestro.

El caso llamó la atención por la magnitud del incidente y la reacción del conductor, que escapó del hospital tras ser trasladado por prevención. TAPA DEL DÍA.